más PS: ahora que lo pienso, si yo voy a usar una! Saliente, digo. Molaría que le pusiéramos la misma: el mío será Niki saliendo por última vez de un Brabham. Si se lo pones tú, sería Niki entrando por primera vez en un Brabham.

Se me había escapado este mensaje. Yo no veo fallos en las fotos.Saulon-7 escribió:Algo falla en las fotos, míster! Figuras de pie hay de todo, incluidos varios "salientes". PS: vengo de Torrent. Sección civil,un secarral!!!!
más PS: ahora que lo pienso, si yo voy a usar una! Saliente, digo. Molaría que le pusiéramos la misma: el mío será Niki saliendo por última vez de un Brabham. Si se lo pones tú, sería Niki entrando por primera vez en un Brabham.![]()
![]()
Lo del punto de negro siempre suelo hacerlo porque el rojo Alfa es un punto oscuro, me gusta como queda.Saulon-7 escribió:Ya se ven las fotos. El otro día, no. Creo que como son grandes, a veces colapsa.
Me gusta lo del rojo con un punto de negro. Se ve bien, desde luego.
Tirale!!
Ah, nunca había visto usar Titanlak con aero![]()
Una cosa, no vas a quitarle el cromado del motor y caja? Si tienes dudas de algún color, preguntael motor Flat 12 en teoría va en color entre plata y oro...
Cierto Boni y también mucha pelusa, pero voy a dejar curar bien el esmalte, unos días, luego le daré una mano de lija 1500 0 2000 antes de darle una o dos capas definitivas, porque incluso no tiene aún un color totalmente uniforme.Boni escribió:Bonita manera de comenzar, le veo alguna ralladura en la parte trasera del carenado rojo? Se le nota ese toque de negro, me gusta el rojo Alfa. Ahora haber como te mojas con el motor, yo le hubiera quitado el cromado, no te vaya a dar problemas. Te sigo D. Luis.
Cabezonería nada más Aierthoellemeister escribió:Aunque sea a ratos y desde la distancia, algún montaje ya lo sigo.....
Por cierto, no te cuesta nada meter ese motor en lejía.......
Yo también suelo quitarlos, pero ya verás...Saulon-7 escribió:Es que es lo que te dicen Boni y Hoelle... la gente suele quitarlo. No deja de ser un barniz de naturaleza desconocida. Aunque sea fino y no aporte grosor como parece el caso. Y que conste que yo en eso soy de la ley del último esfuerzo.
También puedes ir probandoa darle veladuras oro/plata... La caja sí creo que iba negra, pero si quieres consulto, Tengo una guía de esas Kimberley:
aunque creo que esn esta no sale, ya miraré.
píllate esta....
http://www.hortonsbooks.co.uk/index.php ... ct_id=5297" onclick="window.open(this.href);return false;
En Ebay suelen estar más baratas.
A ver si cuelgo foto del piloto...
Most probably!!lumeboo escribió:...pero ese metalizado al esmalte Humbrol le va a dar la risa, otra cosa son las acrílicas, el esmalte sintético agarra como una garrapata