


Bien ese rojo. Las placas termicas iban pegadas ya? parece que iria mejor ponerlas despues... supongo que sera calca...
saludetes
Gracias Saulon-7, yo también tenía este F1 muy paradito.Saulon-7 escribió:Hombreee.... alguien que avanza algo!!! a mi, mi BT49 me va persiguiendo por los pasillos, a la voz de "Que hay de lo mio?"![]()
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Bien ese rojo. Las placas termicas iban pegadas ya? parece que iria mejor ponerlas despues... supongo que sera calca...
saludetes
Yo sí que respondo tarde, perdona Borja.Getzrally escribió:Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.
Sé que es tarde, y que además tendrás muchas más fotos de referencia que las que yo haya visto, pero, ¿colocando los fotograbados encima de cada protuberancia de la carrocería del kit no hará que los intercambiadores queden demasiado afuera y con demasiado grosor?
¡Qué foto más buena, Luis! Queda bien claro que tienen bastante espesor. Ahora la cuestión viene en que los fotograbados casen perfectamente en tamaño, y que habría que pintar la base de la carrocería para que no haya "espesor" del radiador en el color rojo de la carrocería. Deseando ver como lo cuadraslumeboo escribió:Yo sí que respondo tarde, perdona Borja.Getzrally escribió:Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.
Sé que es tarde, y que además tendrás muchas más fotos de referencia que las que yo haya visto, pero, ¿colocando los fotograbados encima de cada protuberancia de la carrocería del kit no hará que los intercambiadores queden demasiado afuera y con demasiado grosor?
Mira esta foto, yo creo que es necesario darle ese grosor, en lugar de evitarlo:
Los Metal Cote de Humbrol son más diluidos que los normales, o mejor dicho que los brillantes y metalizados, son como las pinturas mate de Humbrol. Yo lo tiro sin diluir y va bien. Debajo del aluminio es el mismo color rojo del resto de la carrocería.Getzrally escribió:¡Qué foto más buena, Luis! Queda bien claro que tienen bastante espesor. Ahora la cuestión viene en que los fotograbados casen perfectamente en tamaño, y que habría que pintar la base de la carrocería para que no haya "espesor" del radiador en el color rojo de la carrocería. Deseando ver como lo cuadraslumeboo escribió:Yo sí que respondo tarde, perdona Borja.Getzrally escribió:Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.
Sé que es tarde, y que además tendrás muchas más fotos de referencia que las que yo haya visto, pero, ¿colocando los fotograbados encima de cada protuberancia de la carrocería del kit no hará que los intercambiadores queden demasiado afuera y con demasiado grosor?
Mira esta foto, yo creo que es necesario darle ese grosor, en lugar de evitarlo:
Sobre el Metal Cote de Humbrol, ¿va directo del bote o lo has diluido? Si es así, ¿con qué? Desconozco si la gama Metal Cote de Humbrol tiene otra consistencia diferente a los colores convencionales. La verdad es que el resultado es muy bueno. ¿La base antes de aplicar el Metal Cote también es negro brillante?
Los fotograbados no están mal, lo que mejor reproducen son los golpes en las laminas de los radiadores.Saulon-7 escribió:Que buena la foto de las placas termicas. Espero que el FG reproduzca bien la textura.
En cuanto a lo que lleva Wattie en el mono, la de arriba la tengo (en calca y todo!) pues es igual que unas que llec\vaba Fittipaldi. La otra me suena y se puede encontrar, no te preocupes.
Y si, creo que la de abajo tambien la tengo hecha...
lumeboo escribió: