Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 1977

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Saulon-7

Re: Fórmula 120 / Apocalipsis 5 - Brabham BT46 Prototipo 197

Mensaje por Saulon-7 »

Hombreee.... alguien que avanza algo!!! a mi, mi BT49 me va persiguiendo por los pasillos, a la voz de "Que hay de lo mio?" :oops: :oops: :lol:

Bien ese rojo. Las placas termicas iban pegadas ya? parece que iria mejor ponerlas despues... supongo que sera calca...
saludetes
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Hombreee.... alguien que avanza algo!!! a mi, mi BT49 me va persiguiendo por los pasillos, a la voz de "Que hay de lo mio?" :oops: :oops: :lol:

Bien ese rojo. Las placas termicas iban pegadas ya? parece que iria mejor ponerlas despues... supongo que sera calca...
saludetes
Gracias Saulon-7, yo también tenía este F1 muy paradito.

Las placas de refrigeración aún no están pegadas y vienen en fotograbado.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.

Sé que es tarde, y que además tendrás muchas más fotos de referencia que las que yo haya visto, pero, ¿colocando los fotograbados encima de cada protuberancia de la carrocería del kit no hará que los intercambiadores queden demasiado afuera y con demasiado grosor?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.

Sé que es tarde, y que además tendrás muchas más fotos de referencia que las que yo haya visto, pero, ¿colocando los fotograbados encima de cada protuberancia de la carrocería del kit no hará que los intercambiadores queden demasiado afuera y con demasiado grosor?
Yo sí que respondo tarde, perdona Borja.

Mira esta foto, yo creo que es necesario darle ese grosor, en lugar de evitarlo:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Necesito fotos donde se aprecien mejor los parches que lleva Watson sobre su mono.

¿Alguien me puede ayudar?

Yo no encuentro nada mejor que esto.

Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Interior del monocasco pintado con Humbrol Metal Cote #27002 Polished Aluminium.

Imagen
Imagen

Carrocería con las calcas y lacada

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

preciosa criatura... lo de los radiadores es un poco lol...
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Que buena la foto de las placas termicas. Espero que el FG reproduzca bien la textura.
En cuanto a lo que lleva Wattie en el mono, la de arriba la tengo (en calca y todo!) pues es igual que unas que llec\vaba Fittipaldi. La otra me suena y se puede encontrar, no te preocupes.

Edito: Pim-pam foto:

Imagen

Y si, creo que la de abajo tambien la tengo hecha...
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

lumeboo escribió:
Getzrally escribió:Cada vez que veo tu trabajo, acabo indagando sobre el concepto que Gordon Murray quiso utilizar en este coche. Me sigue llamando mucho la atención su idea de usar intercambiadores de calor adosados a los laterales.

Mira esta foto, yo creo que es necesario darle ese grosor, en lugar de evitarlo:

Imagen
¡Qué foto más buena, Luis! Queda bien claro que tienen bastante espesor. Ahora la cuestión viene en que los fotograbados casen perfectamente en tamaño, y que habría que pintar la base de la carrocería para que no haya "espesor" del radiador en el color rojo de la carrocería. Deseando ver como lo cuadras :D

Sobre el Metal Cote de Humbrol, ¿va directo del bote o lo has diluido? Si es así, ¿con qué? Desconozco si la gama Metal Cote de Humbrol tiene otra consistencia diferente a los colores convencionales. La verdad es que el resultado es muy bueno :shock: . ¿La base antes de aplicar el Metal Cote también es negro brillante?
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:
lumeboo escribió:

Imagen
¡Qué foto más buena, Luis! Queda bien claro que tienen bastante espesor. Ahora la cuestión viene en que los fotograbados casen perfectamente en tamaño, y que habría que pintar la base de la carrocería para que no haya "espesor" del radiador en el color rojo de la carrocería. Deseando ver como lo cuadras :D

Sobre el Metal Cote de Humbrol, ¿va directo del bote o lo has diluido? Si es así, ¿con qué? Desconozco si la gama Metal Cote de Humbrol tiene otra consistencia diferente a los colores convencionales. La verdad es que el resultado es muy bueno :shock: . ¿La base antes de aplicar el Metal Cote también es negro brillante?
Los Metal Cote de Humbrol son más diluidos que los normales, o mejor dicho que los brillantes y metalizados, son como las pinturas mate de Humbrol. Yo lo tiro sin diluir y va bien. Debajo del aluminio es el mismo color rojo del resto de la carrocería.

No lo he bruñido, si lo haces le sacas más brillo aún.

En Sanse, uno de la organización que hizo esta maravilla, nos dio muy buenos consejos para metalizados, en el caso de la foto está pintado con Aluminio de AK ¡sobre el plástico!, el aspecto en vivo era flipante. ¡Las calcas directamente sobre el metalizado! sin barniz brillante ni nada.

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:Que buena la foto de las placas termicas. Espero que el FG reproduzca bien la textura.
En cuanto a lo que lleva Wattie en el mono, la de arriba la tengo (en calca y todo!) pues es igual que unas que llec\vaba Fittipaldi. La otra me suena y se puede encontrar, no te preocupes.

Y si, creo que la de abajo tambien la tengo hecha...
Los fotograbados no están mal, lo que mejor reproducen son los golpes en las laminas de los radiadores. :lol:

¿Me puedes pasar los archivos para los parches? :mrgreen:
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Correl 11 te vale? ;-)
Tengo curiosidad por ver cómo te quedarán imprimidos. Vas a usar chorro de tinta?
en todo caso, pm con email y te lo mando :mrgreen:

Otra foto, esta del gran Rega:

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió:
Imagen

Como me gusta esta presentación Luis, buen trabajo de pintura y lacado, esperando ver ya los entresijos mecánicos montados.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Que pintaza que esta cogiendo, me encanta el trabajo de pintura, ya me tarda verlo montado todo :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”