Hola a todos, muchísimas gracias por los consejos me son de mucha ayuda, de verdad que lo agradezco no imagináis cuanto, un millón de gracias a todos.
Vamos al lio, me decante por el cutter del reves y un poco de paciencia y tengo que decir que estupendo, soltó muy bien, con mucho cuidado claro esta, no quería pedir un portón nuevo, el dinero que me ahorro del portón lo quiero para unas calcas, ya que las que porta la maqueta están un poco pachuchas, ya de paso aprovecho vuestra amabilidad y sabiduría para pediros consejo sobre cual pedir a Spotmodel de las que tiene, pediré las que mas me aconsejéis por vosotros siempre que sean las de Martini o totip y con las de Martini si es el caso incluiría las de Rothsmans.
Muchas gracias de antemano.
Pongo fotos de lo avanzado hasta ahora, también prepare el hueco de capot delantero para la rejilla.
Necesito toda la información y consejos que que me podáis ofrecer será bienvenida y se agradecería, de todas formas según valla avanzado pediré ayuda y consejo cuando me tope con dudas.
Muchas gracias a todos, por seguirme y por participar.
Un saludo.