Gracias a todos por los comentarios
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
. Sigo detectando en ratillos sueltos detalles que ir modificando entre el kit de la versión japonesa y la europea del ETCC.
Por ejemplo, en la aleta delantera tiene un hueco para el cortacorrientes y la extinción. Queda detallar los mandos y tiradores, pero el hueco ya lo he dejado definido...
Más detalles. La parte de la rejilla superior bajo el capó es más cuadrada que la japonesa, al igual que el nervio central es más estrecho. Para poder darle la forma, he tenido que "engordar" la zona interior con masilla bicomponente, y a partir de ahí con cuchilla y lima...
Curiosamente este modelo, a pesar de correr en el 88, salió a SPA con los faros delanteros y traseros de las primeras versiones del año 87. Así que toca cambiarlos, pero en este caso he optado por la opción sencilla, que ha sido comprar un kit de calle (que tiene la versión del 87
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
) y robarle los faros... arriba los que traía el kit, y abajo los de la versión de calle que hay que montar. Por suerte ajustes y encajes son iguales...
Y aunque no quería liarme mucho con este kit, me da mucha pena dejar el suelo del coche tan plano, ya que es mucho suelo lo que queda a la vista, así que he decidido darle un poco de volumen, empezando por el túnel central...
...pero al final creo que me voy a liar con el suelo entero... de momento he hecho unas plantillas de papel donde estoy dibujando el diseño que más o menos tendría el suelo, así que buscando y consultando fotos para ver que se puede hacer.
¡Hala, ya me he vuelto a liar yo solito! Bueno, sin prisa y poco a poco, para desestresar del BMW
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)