El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?

Puede ser que sea el Rosso Barchetta.sanzvictor escribió:El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?
Se parece al antiguo rojo de cuando los Alfa Romeo y los primeros Ferrari de la Scuderia Ferrari ¿no?sanzvictor escribió:Rojo. Un SWB para mi debe ser en rojo.
El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?
¡¡¡¡Precioso!!!!hoellemeister escribió:Ya, es lo único que he encontrado con ese tipo de decoración. Ignoro si algún equipo del TdF salió con un 250 SWB con esa decoración.
Otra alternativa más elegante y que te permite terminar el bote de pintura que empezaste con el 300SL Roadster
http://bringatrailer.com/2008/08/17/pic ... t-details/
lumeboo escribió:Se parece al antiguo rojo de cuando los Alfa Romeo y los primeros Ferrari de la Scuderia Ferrari ¿no?sanzvictor escribió:Rojo. Un SWB para mi debe ser en rojo.