Ferrari 250 SWB

sanzvictor
Contactar:

Re: Ferrari 250 SWB

Mensaje por sanzvictor »

Rojo. Un SWB para mi debe ser en rojo.

El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?

Imagen
Juha

Mensaje por Juha »

Ya se que es casi una ofensa decir que el rojo no es el mejor color para una Ferrari... :lol:

pero yo la pintaría de amarillo
Diplos

Mensaje por Diplos »

Para mi la principal alternativa seria rojo(lo dice alguien que tiene la vitrina monocolor :lol: ),pero para buscar una alternativa seria amarillo o negro.
sanzvictor escribió:El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?
Puede ser que sea el Rosso Barchetta.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Azul Francia con banda azul/blanca/roja
FKF

Mensaje por FKF »

Y rojo con bandas amarillas? :P :P

Yo personalmente si no fuera rojo lo pintaria gris ceniza,como la tercera foto que puso Juancar47(ahora si lo puse bien?)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Rojo. Un SWB para mi debe ser en rojo.

El granate ése me lo reservo para un California spider, que por cierto, ¿alguien sabe la denominación completa de ese rojo-granate?
Se parece al antiguo rojo de cuando los Alfa Romeo y los primeros Ferrari de la Scuderia Ferrari ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Por ahora casi que me voy inclinando por:

- Plata con banda granate, azul u otro color
- Negro

Azul francés con banda del color que sea no ví ninguno, también podría estar bien

El amarillo y el granate dando la razón a Javi y Vic respectivamente los descarto. El rojo en mi vitrina... ya se reserva sólo para los Alfa Romeo en escala 1/24, Ferraris ya hice en rojo el Enzo y el Mythos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Supongo que la azul francia con la bandera francesa sería una decoración más o menos típica del Tour de France (hoy "Tour Auto")

Buscando Ferrari 250 tdf en Google me encuentro con un Ferrari con esos colores.

Puedes escoger entre diferentes colores, aun tratándose del mismo coche (¿WTF?)

Imagen

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Ahhh! pero ya no es el mismo modelo.
hoellemeister

Ya, es lo único que he encontrado con ese tipo de decoración. Ignoro si algún equipo del TdF salió con un 250 SWB con esa decoración.

Otra alternativa más elegante y que te permite terminar el bote de pintura que empezaste con el 300SL Roadster

Imagen

http://bringatrailer.com/2008/08/17/pic ... t-details/
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ya, es lo único que he encontrado con ese tipo de decoración. Ignoro si algún equipo del TdF salió con un 250 SWB con esa decoración.

Otra alternativa más elegante y que te permite terminar el bote de pintura que empezaste con el 300SL Roadster

http://bringatrailer.com/2008/08/17/pic ... t-details/
¡¡¡¡Precioso!!!! :shock: :shock: :shock:
Pero en el texto dice que es blanco, no marfil, una pena porque me queda bote y casi medio
hoellemeister

Si bien es cierto que no es el mismo color del Mercedes, tampoco me parece que sea blanco-blanco, así que un poco de ese color marfil lo puedes añadir al blanco :D

Imagen
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Mmmm. despues de los malos recuerdos del Volvo y la Giulia Super Promiscua, mis últimas dos maquetas en blanco, ese color y yo estamos peleados... y me gana él. Haber si ahora el SSKL me devuelve la confianza.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:
sanzvictor escribió:Rojo. Un SWB para mi debe ser en rojo.

Se parece al antiguo rojo de cuando los Alfa Romeo y los primeros Ferrari de la Scuderia Ferrari ¿no?

Certo certo.
Responder

Volver a “Foro principal”