
Y probar por "inmersión"? Ya se que se gastaría mucha cantidad, pero para escalas más pequeñas que 1/24 puede valer.
Perfecto,eso es!!, algo para proteger el cromo de Alclad.sergirolo escribió:Ah, y otra cosa para la que va genial es para proteger las piezas pintadas con Aclad. Así ya no se fastidian con solo mirarlas, y además en mi opinión no afecta al brillo metálico de estas pinturas
A mí también me tiene flipado eso del Future, creo que como a mí, a Víctor no le interesa tanto saber el brillo que es capaz de dar tanto como lo liso que quedará al darlo a pincel ¿me equivoco?sergirolo escribió:Hola Victor,
A ver si saco un rato este fin de semana y hago las fotos que me dices. Pero ya te adelanto que el brillo que obtengo dista mucho de esa foto que has puesto. Madre mía! si parece un espejo!.
La mejor forma es si alguien va a viajar a Francia o a Inglaterra (perdon El Reuino Unido de La Gran Brtaña, Brrrr con el nombrecito del...). O a Gibraltar o si no a alguna de las colonias inglesas que hay por la costa y que tienen sus propios supermercados.lumeboo escribió: ¿Cómo lo conseguís?
~FKF~ escribió:Ya dije en su dia,que vivo al aldito de los franchutes y que no me cuesta nada ver en los super si hay y pillar los necesarios.
Y de USA por mediación de una amiga quizas me haga con algo,estoy en ello.
http://jbelena.en.eresmas.com/future.html
Pues siCharli Birras escribió:dariodelgado escribió:Yo he visto que lo venden en un sitio donde suelo comprar las maquetas del diablo (avioncitos).
El tio es de Badalona
¿A que es Yuri, de Yurimodels?