Renault 4CV Pie - Heller 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
dario

Re: Renault 4CV Pie - Heller 1/24

Mensaje por dario »

Yo también estoy limitado de olores y químicos... es una de las cosas por las que llevo algún tiempo sin maquetear coches. En cuanto pueda, 40 litros de Future :lol:

Y probar por "inmersión"? Ya se que se gastaría mucha cantidad, pero para escalas más pequeñas que 1/24 puede valer.
sergirolo

Mensaje por sergirolo »

Los cristales de los coches a 1/24 los futureo a pincel. Las carlingas de los aviones y otra piezas pequeñas, las futureo por inmersión (así queda mucho mejor). Lo que no creo que funcionase es futurear una carrocería entera por inmersión. Yo creo que quedarían chorretones, y seguramente atacaría a las calcas.

Esto del Future no a todo el mundo le funciona. A mi me va bien, aunque reconozco que nunca dará el brillo que da la laca. Pero a mi me vale.

Estos también los hice con pulido + calcas + futureado a pincel:

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, y otra cosa para la que va genial es para proteger las piezas pintadas con Aclad. Así ya no se fastidian con solo mirarlas, y además en mi opinión no afecta al brillo metálico de estas pinturas
FKF

Mensaje por FKF »

Muy buena explicación del future,igual que aramis fuster :lol: :lol: :lol:
Lo del aclad y los cristales es de anotar,yo tambien tengo algun que otro avión en espera.

Y las maquetas que has puesto,tambien :P el F1 las llantas estan con aclad? que referencia?
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

De verdad que me intriga esto del future a pincel. ¿Puedes tirar una foto en picado a las carrocerías, para apreciar bien el acabado?
Un plano así como este:

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

sergirolo escribió:Ah, y otra cosa para la que va genial es para proteger las piezas pintadas con Aclad. Así ya no se fastidian con solo mirarlas, y además en mi opinión no afecta al brillo metálico de estas pinturas
Perfecto,eso es!!, algo para proteger el cromo de Alclad.
Gracias por el apunte.
sergirolo

Mensaje por sergirolo »

Hola Victor,
A ver si saco un rato este fin de semana y hago las fotos que me dices. Pero ya te adelanto que el brillo que obtengo dista mucho de esa foto que has puesto. Madre mía! si parece un espejo!.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sergirolo escribió:Hola Victor,
A ver si saco un rato este fin de semana y hago las fotos que me dices. Pero ya te adelanto que el brillo que obtengo dista mucho de esa foto que has puesto. Madre mía! si parece un espejo!.
A mí también me tiene flipado eso del Future, creo que como a mí, a Víctor no le interesa tanto saber el brillo que es capaz de dar tanto como lo liso que quedará al darlo a pincel ¿me equivoco?

Sí interesa si protege el Alclad sin matarle el brillo, yo probé a tirarle laca al Alclad y pierde su aspecto de cromo.

También puede interesar para los transparentes.

¿Cómo lo conseguís?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
dario

Mensaje por dario »

Yo he visto que lo venden en un sitio donde suelo comprar las maquetas del diablo (avioncitos).

El tio es de Badalona
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

lumeboo escribió: ¿Cómo lo conseguís?
La mejor forma es si alguien va a viajar a Francia o a Inglaterra (perdon El Reuino Unido de La Gran Brtaña, Brrrr con el nombrecito del...). O a Gibraltar o si no a alguna de las colonias inglesas que hay por la costa y que tienen sus propios supermercados.
En estos sitios se vende como un producto de Jonhson&Jonhson para encerar los suelos. Su nombre creo que es Klear y su precio anda sobre los 5 euros la botella de litro. En Francia creo que se llama distinto
FKF

Mensaje por FKF »

Ya dije en su dia,que vivo al aldito de los franchutes y que no me cuesta nada ver en los super si hay y pillar los necesarios.
Y de USA por mediación de una amiga quizas me haga con algo,estoy en ello.

http://jbelena.en.eresmas.com/future.html
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió:Ya dije en su dia,que vivo al aldito de los franchutes y que no me cuesta nada ver en los super si hay y pillar los necesarios.
Y de USA por mediación de una amiga quizas me haga con algo,estoy en ello.

http://jbelena.en.eresmas.com/future.html

Pues conmigo ya puedes contar para una o dos botellas :wink: :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

En Francia se llama Klir. En algún foro leí que iban a prohibir su venta por algún tema ecológico. Para el uso que yo le doy, con una botella de litro tengo para 6 o 7 vidas modelísticas.

Imagen

FKF, yo no lo encontré tan fácil. Al final fue en un hiper que hay en la carretera entre St Jean de Luz y el aeropuerto de Biarritz.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Hola sergirolo:¡¡vaya cucada de maqueta!! :lol: :lol:
Me ha gustado mucho.Son de esas que te enseñan a divertirte un buen rato,desconectando de fotograbados y demás de complicaciones.
Muy bien y aprovecho para darte las gracias por lo del future con el Alclad,pues tengo que cromar varias piezas con este color y al tocarlas se joden con la mirada.Lo probaré,a ver qué tal.
Muy bien las otras maquetas,en principio tienen muy buena pinta.
Pues nada,a dejarse caer por aquí sergirolo muuuuchas veces. :wink:
Un saludo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario

Mensaje por dario »

Charli Birras escribió:
dariodelgado escribió:Yo he visto que lo venden en un sitio donde suelo comprar las maquetas del diablo (avioncitos).

El tio es de Badalona

¿A que es Yuri, de Yurimodels?
Pues si :lol:

Acabo de mirar y parece que ahora no tiene Future.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”