6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Responder
dario

Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009

Mensaje por dario »

Cuál de todos los aviones de la no-me-FIO? :lol:

Y confirmada, siempre y cuando haga, como se dice en estos mundos, sol y moscas.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Esta todavia por confirmar.

Tenemos asegurada la Bücker que vino el año pasado. Pero este hombre esta intentando traer otro modelo para no repetir con el mismo.
Hasta el lunes o martes no tendremos confirmacion del modelo. Pero los permisos y todo eso ya estan concedidos :D :D

Como curiosidad: me han dicho esta tarde que tendremos una armadura Samurai escala 1/1, que vendra a concurso, de una persona que se la ha construido :D :D
FKF

Mensaje por FKF »

Ya tengo hecha la reserva del hotel y las maletas listas.No voy solo asi que si sabeis de tiendas y rebajas....... :mrgreen:
Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado. :mrgreen: :mrgreen:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Yo llegaré el sábado para comer, si me da tiempo presentaré algo, nos ponemos una flor en el ojal? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y nos vemos
Saludos Boni
dario

Mensaje por dario »

Al final creo que no voy a poder :cry:

Echadle la culpa a la meteorología del domingo pasado... Por su culpa voy a volar en sabado :x
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

~FKF~ escribió:Ya tengo hecha la reserva del hotel y las maletas listas.No voy solo asi que si sabeis de tiendas y rebajas....... :mrgreen:
Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado. :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vienes, el viernes?
En que hotel estaras al final?

Rebajas de que tipo?, de ropa o de cosas interesantes :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del avion, la Organizacion estara atenta a vuestras aviesas intenciones :mrgreen: :mrgreen:
dario escribió:Al final creo que no voy a poder :cry:

Echadle la culpa a la meteorología del domingo pasado... Por su culpa voy a volar en sabado :x
Pasate aunque sea el Domingo para ver la exposicion, y asi nos conoceremos unos cuantos

Boni escribió:Yo llegaré el sábado para comer, si me da tiempo presentaré algo, nos ponemos una flor en el ojal? :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y nos vemos
De todas maneras si quieres te doy mi telefono, y si ves que llegas despues de cerrada la hora de inscripciones, me llamas, que seguro que podemos hacer algo :wink: :wink:

Y por lo de la flor no te preocupes, busca uno de la organizacion con perilla y bigote, y voila, me has encontrado :mrgreen:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Boni, una flor no, un mantecao en el hojal!
:-P

Yo andaré por alli el Viernes all-day-long, y ando haciendo cábalas para poder ir el sábado por la tarde. Lo que parece más complicao será llevar al resto de la familia pinipón...
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

Estoy en el NH ciudad de Valladolid,frente al recinto ferial.Llegare a media tarde.Tiendas para mujeres,ya sabes.... :mrgreen:
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Podemos intercambiarnos los teléfonos en privado si sus parece bien. O si lo preferís, me los decís a mi y preparo un archivo para enviarlos a los que lo hayan dicho.
Así estamos localizables para este evento o lo que acontezca en el futuro.
Jorge R.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Javiero escribió:Boni, una flor no, un mantecao en el hojal!
:-P

Yo andaré por alli el Viernes all-day-long, y ando haciendo cábalas para poder ir el sábado por la tarde. Lo que parece más complicao será llevar al resto de la familia pinipón...
hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias

¿Que medallas, Quique...? :shock:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Juancar47 escribió:
quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias

Torrent y Fuengirola, no?
Ok quique, se las doy a Phil47
Imagen
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

Javiero escribió:
Juancar47 escribió:

gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

quiquefoggy2 escribió:
Javiero escribió:
Juancar47 escribió:

gracias
Ahhh.......

Esas medallas.....

Como eres Quique, tu quieres llevarte medallas del concurso de Valladolid por narices... aunque tengas que traertelas de casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Foro principal”