Y confirmada, siempre y cuando haga, como se dice en estos mundos, sol y moscas.
Cuando vienes, el viernes?~FKF~ escribió:Ya tengo hecha la reserva del hotel y las maletas listas.No voy solo asi que si sabeis de tiendas y rebajas.......![]()
Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado.![]()
Pasate aunque sea el Domingo para ver la exposicion, y asi nos conoceremos unos cuantosdario escribió:Al final creo que no voy a poder![]()
Echadle la culpa a la meteorología del domingo pasado... Por su culpa voy a volar en sabado
De todas maneras si quieres te doy mi telefono, y si ves que llegas despues de cerrada la hora de inscripciones, me llamas, que seguro que podemos hacer algoBoni escribió:Yo llegaré el sábado para comer, si me da tiempo presentaré algo, nos ponemos una flor en el ojal?![]()
![]()
![]()
Un abrazo y nos vemos
hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo graciasJaviero escribió:Boni, una flor no, un mantecao en el hojal!
Yo andaré por alli el Viernes all-day-long, y ando haciendo cábalas para poder ir el sábado por la tarde. Lo que parece más complicao será llevar al resto de la familia pinipón...
quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
Juancar47 escribió:quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
¿Que medallas, Quique...?
graciasJaviero escribió:Juancar47 escribió:quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
Torrent y Fuengirola, no?
Ok quique, se las doy a Phil47
Ahhh.......quiquefoggy2 escribió:graciasJaviero escribió:Juancar47 escribió:
Torrent y Fuengirola, no?
Ok quique, se las doy a Phil47