Ferrari FXX tamiya 1/24
Re: Ferrari FXX tamiya 1/24
Precioso motor te ha quedado
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Ya lo tendras en el banco de pruebas, porque yo creo que tiene que arrancar
, tiene una pinta estupenda y los escapes muy realistas.

-
Hola muchas gracias a todos por las contestaciones,
asi contestando un poco general pues me gustaria detallar todo(habitaculo,parte delantera) y no solo el motor,a ver si ahi suerte y no meto la gamba en ningun lugar del proceso q es lo mas dificil porq hay dias q soy muy manazas jejeje.
Pero me alegra saber q a la mayoria os gusta,eso es buena señal.
Saludos y gracias a todos.
asi contestando un poco general pues me gustaria detallar todo(habitaculo,parte delantera) y no solo el motor,a ver si ahi suerte y no meto la gamba en ningun lugar del proceso q es lo mas dificil porq hay dias q soy muy manazas jejeje.
Pero me alegra saber q a la mayoria os gusta,eso es buena señal.
Saludos y gracias a todos.
Antonio
-
un motor de cine antonio, sigue asi que esto es para enmarcarlo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
Hola chicos,traigo novedades.
Para el volante le hice agujeros y le puse rivets de 0.5 creo y los pinte segun los botones ya q solo hacer el circulito era muy dificil y casi ni se veia.

Y unas en general.

Tambien le puse la pantalla central y algun q otro conector.

Le hice la toma trasera de aire para los frenos q luego ira forrada en fibra de carbono.

Le hice una pieza en plastico y le puse en cada agujerito un tornillo de 0.5mm(cabeza hexagonal)

Como nunca me gusta la distribucion q llevan las maquetas pues se la intento mejorar.

Y por ultimo le hice las arandelas en plastico y le puse los latiguillos q lleva en el cambio

Espero q os guste,saludos.
Para el volante le hice agujeros y le puse rivets de 0.5 creo y los pinte segun los botones ya q solo hacer el circulito era muy dificil y casi ni se veia.

Y unas en general.

Tambien le puse la pantalla central y algun q otro conector.

Le hice la toma trasera de aire para los frenos q luego ira forrada en fibra de carbono.

Le hice una pieza en plastico y le puse en cada agujerito un tornillo de 0.5mm(cabeza hexagonal)

Como nunca me gusta la distribucion q llevan las maquetas pues se la intento mejorar.

Y por ultimo le hice las arandelas en plastico y le puse los latiguillos q lleva en el cambio

Espero q os guste,saludos.
Antonio
-
Como para no gustarnos....¡¡está de lujo ese motor y el salpicadero Antonio!!
Da pena que luego casi ni se aprecie cuando está dentro del coche,pero es una pasada todo tu trabajo.
¿Y si lo muestras a parte?Es como para enseñarlo.
Me gusta mucho cómo lo llevas.
Te sigo con toda atención.
Da pena que luego casi ni se aprecie cuando está dentro del coche,pero es una pasada todo tu trabajo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Fantástico, precioso!!
Pregunta: la calca de la fibra del salpicadero es la normal o es la que tiene una coloración más dorada? Marca y refrerencia?
Pregunta: la calca de la fibra del salpicadero es la normal o es la que tiene una coloración más dorada? Marca y refrerencia?
El conjunto motor-caja de cambios está quedando muy, muy bien...
Jufjjgkell
Jufjjgkell
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Hola javi,mi idea es dejarlo totalmente abierto,pero el motor solo por arriba no por abajo,tambien quitarle las ruedas y abrirle el morro.Javier Hernando González escribió:Como para no gustarnos....¡¡está de lujo ese motor y el salpicadero Antonio!!
De momento todo va por buen camino y espero q siga asi q estoy disfrutando mucho,además me recuerda mucho al enzo q hice y todavia disfruto mucho mas porq le estoy dejando mas curioso.
Saludos y gracias.
Antonio
-
Hola jesus,la fibra es la normal,la de studio27 q tiene la referencia: FP0002 carbon decal A.JesusM escribió:Fantástico, precioso!!
Lo del dorado es por el sol q estaba atardeciendo jejejeje.
Saludos.
Antonio
-
Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Antonio
-
- Contactar:
Cuenta un poco sobre el proceso de calqueado del tablier, sacas algún patrón antes? lo haces en varias recortes?Dongorilon escribió:Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Eso si, podrías poner aqui todas las fotos, no?
-
Hola,el proceso q hago para las calcas pues las q son rectangulos como la parte del salpicadero,cojo las medidas y las recorta para q me qeden en los bordes,asi se suele disimular mas e incluso ni se nota.sanzvictor escribió:Cuenta un poco sobre el proceso de calqueado del tablier, sacas algún patrón antes? lo haces en varias recortes?Dongorilon escribió:Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Y ya en zonas mas grandes como la parte de arriba q es circular pues coge casi toda la superficio para q no tenga q poner aunq es imposible porq con tanto agujeros,curvas... y siempre hay alguna q se rompe y tienes q hacer cuadraditos para los desperfectos.Pero el barniz a echo milagros y no se notan jejejeje.
No suelo hacer patrones,simplement mido con la regla aproximado y lo dibujo en la calca..
Del proceso de las calcas no tengo ninguna foto,no suelo pero ya se lo q tengo q hacer para otra vez.
En cuanto a las fotos no me deja copiar y pegar y por no volver a cargar todas he decidido poner las mas determinates donde se aprecie bien todo.
Saludos.
Antonio
-
Hola,el proceso q hago para las calcas pues las q son rectangulos como la parte del salpicadero,cojo las medidas y las recorta para q me qeden en los bordes,asi se suele disimular mas e incluso ni se nota.sanzvictor escribió:Cuenta un poco sobre el proceso de calqueado del tablier, sacas algún patrón antes? lo haces en varias recortes?Dongorilon escribió:Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Y ya en zonas mas grandes como la parte de arriba q es circular pues coge casi toda la superficio para q no tenga q poner aunq es imposible porq con tanto agujeros,curvas... y siempre hay alguna q se rompe y tienes q hacer cuadraditos para los desperfectos.Pero el barniz a echo milagros y no se notan jejejeje.
No suelo hacer patrones,simplement mido con la regla aproximado y lo dibujo en la calca..
Del proceso de las calcas no tengo ninguna foto,no suelo pero ya se lo q tengo q hacer para otra vez.
En cuanto a las fotos no me deja copiar y pegar y por no volver a cargar todas he decidido poner las mas determinates donde se aprecie bien todo.
Saludos.
Antonio