Ferrari FXX tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
enzof

Re: Ferrari FXX tamiya 1/24

Mensaje por enzof »

Precioso motor te ha quedado
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
fanalone

Mensaje por fanalone »

Ya lo tendras en el banco de pruebas, porque yo creo que tiene que arrancar :wink: :wink: , tiene una pinta estupenda y los escapes muy realistas.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola muchas gracias a todos por las contestaciones,
asi contestando un poco general pues me gustaria detallar todo(habitaculo,parte delantera) y no solo el motor,a ver si ahi suerte y no meto la gamba en ningun lugar del proceso q es lo mas dificil porq hay dias q soy muy manazas jejeje.
Pero me alegra saber q a la mayoria os gusta,eso es buena señal.
Saludos y gracias a todos.
Antonio
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

un motor de cine antonio, sigue asi que esto es para enmarcarlo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Hola chicos,traigo novedades.
Para el volante le hice agujeros y le puse rivets de 0.5 creo y los pinte segun los botones ya q solo hacer el circulito era muy dificil y casi ni se veia.

Imagen

Imagen

Y unas en general.

Imagen

Imagen

Tambien le puse la pantalla central y algun q otro conector.

Imagen

Imagen

Le hice la toma trasera de aire para los frenos q luego ira forrada en fibra de carbono.

Imagen

Imagen

Le hice una pieza en plastico y le puse en cada agujerito un tornillo de 0.5mm(cabeza hexagonal)

Imagen

Como nunca me gusta la distribucion q llevan las maquetas pues se la intento mejorar.

Imagen

Y por ultimo le hice las arandelas en plastico y le puse los latiguillos q lleva en el cambio

Imagen

Imagen

Espero q os guste,saludos.
Antonio
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Como para no gustarnos....¡¡está de lujo ese motor y el salpicadero Antonio!!
Da pena que luego casi ni se aprecie cuando está dentro del coche,pero es una pasada todo tu trabajo.
¿Y si lo muestras a parte?Es como para enseñarlo.
Me gusta mucho cómo lo llevas.
Te sigo con toda atención.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástico, precioso!!
Pregunta: la calca de la fibra del salpicadero es la normal o es la que tiene una coloración más dorada? Marca y refrerencia?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El conjunto motor-caja de cambios está quedando muy, muy bien...

Jufjjgkell
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Javier Hernando González escribió:Como para no gustarnos....¡¡está de lujo ese motor y el salpicadero Antonio!!
Da pena que luego casi ni se aprecie cuando está dentro del coche,pero es una pasada todo tu trabajo.
¿Y si lo muestras a parte?Es como para enseñarlo.
Me gusta mucho cómo lo llevas.
Te sigo con toda atención.
Hola javi,mi idea es dejarlo totalmente abierto,pero el motor solo por arriba no por abajo,tambien quitarle las ruedas y abrirle el morro.
De momento todo va por buen camino y espero q siga asi q estoy disfrutando mucho,además me recuerda mucho al enzo q hice y todavia disfruto mucho mas porq le estoy dejando mas curioso.
Saludos y gracias.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:Fantástico, precioso!!
Pregunta: la calca de la fibra del salpicadero es la normal o es la que tiene una coloración más dorada? Marca y refrerencia?
Hola jesus,la fibra es la normal,la de studio27 q tiene la referencia: FP0002 carbon decal A.
Lo del dorado es por el sol q estaba atardeciendo jejejeje.
Saludos.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Antonio
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Dongorilon escribió:Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Cuenta un poco sobre el proceso de calqueado del tablier, sacas algún patrón antes? lo haces en varias recortes?

Eso si, podrías poner aqui todas las fotos, no?
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

sanzvictor escribió:
Dongorilon escribió:Y encuanto a los demás compis del foro me agrada saber q os gusta porq disfruto todavia mucho mas haciendo la maqueta y mejorandola.
Saludos y gracias.
Cuenta un poco sobre el proceso de calqueado del tablier, sacas algún patrón antes? lo haces en varias recortes?

Hola,el proceso q hago para las calcas pues las q son rectangulos como la parte del salpicadero,cojo las medidas y las recorta para q me qeden en los bordes,asi se suele disimular mas e incluso ni se nota.
Y ya en zonas mas grandes como la parte de arriba q es circular pues coge casi toda la superficio para q no tenga q poner aunq es imposible porq con tanto agujeros,curvas... y siempre hay alguna q se rompe y tienes q hacer cuadraditos para los desperfectos.Pero el barniz a echo milagros y no se notan jejejeje.
No suelo hacer patrones,simplement mido con la regla aproximado y lo dibujo en la calca..
Del proceso de las calcas no tengo ninguna foto,no suelo pero ya se lo q tengo q hacer para otra vez.

En cuanto a las fotos no me deja copiar y pegar y por no volver a cargar todas he decidido poner las mas determinates donde se aprecie bien todo.

Saludos.
Antonio
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

sanzvictor escribió:
Saludos y gracias.

Hola,el proceso q hago para las calcas pues las q son rectangulos como la parte del salpicadero,cojo las medidas y las recorta para q me qeden en los bordes,asi se suele disimular mas e incluso ni se nota.
Y ya en zonas mas grandes como la parte de arriba q es circular pues coge casi toda la superficio para q no tenga q poner aunq es imposible porq con tanto agujeros,curvas... y siempre hay alguna q se rompe y tienes q hacer cuadraditos para los desperfectos.Pero el barniz a echo milagros y no se notan jejejeje.
No suelo hacer patrones,simplement mido con la regla aproximado y lo dibujo en la calca..
Del proceso de las calcas no tengo ninguna foto,no suelo pero ya se lo q tengo q hacer para otra vez.

En cuanto a las fotos no me deja copiar y pegar y por no volver a cargar todas he decidido poner las mas determinates donde se aprecie bien todo.

Saludos.
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”