Otro F 40 (MFH)
Re: Otro F 40 (MFH)
Pues podías poner una foto de la boina para minitaladro, porque no he visto ninguna
Gracias
Gracias
-
pues éstas venian en un "set" de Chaves ,de accesorios de pulido, un "poupurri" y nada caro, lo compré en Vazquez Ramirez (pero no lo he vuelto a ver
)

la boina de algodón y otra formada por capas de tela (venian otras , pero muy surtidas)

la boina de algodón y otra formada por capas de tela (venian otras , pero muy surtidas)

joooooooooo yo no consigo esos espejos nunca 

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
-
Tengo ésas "boinas",también las uso yo,pero porque no me queda más remedio.......
Gracias Luis por las explicaciones y por las fotos.

Gracias Luis por las explicaciones y por las fotos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
luiggiallo escribió: no hubo sorpresas con el rojo, por cierto...menudas cajas de resonancia deben ser esas puertas!!
En Ferrari son expertos en esas cajas, ya el GTO llevaba así las puertas en el 62!
En el F40 supongo que seran de esas que se abren tirando de un cable, no?
+100, que bonito ese lacadopablo leonardi escribió:Tremendo trabajo estás haciendo y es lacado es SOBRESALIENTE!!!!!
-
gracias, de momento parece que marcha bien, estoy comprobando el ajuste de las piezas, lo cierto es que sin pintura... encajaban mejor
, pero aun así se puede cerrar, y creedme si os digo que es una pesadilla de carroceria, tiene tantos agujeros, entradas de aire y salientes, que como salga el algodón rojo, me hago el hara-kiri...la próxima vez hago un Nascar!!

contestando a javi:, en efecto, lleva en las puertas el espartano cable-acciona-cerradura...se podría hacer hasta un sencillo mecanismo interno (una pletina de latón con un esparraguito enganchada al cable) y que fuera operativo...pero como se cierren las puertas a ver quién es el guapo que la abre!

contestando a javi:, en efecto, lleva en las puertas el espartano cable-acciona-cerradura...se podría hacer hasta un sencillo mecanismo interno (una pletina de latón con un esparraguito enganchada al cable) y que fuera operativo...pero como se cierren las puertas a ver quién es el guapo que la abre!

Tremendo trabajo llevas, me encanta. A ver si el mio a la cuarta vez que lo branizo se hacerca un poco al tuyo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
-
Todos te decimos que está muy bien y tal.....
¡¡Pero es que está MUY MUY bien!!
Bravo Luis.
¡¡Pero es que está MUY MUY bien!!

Bravo Luis.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
A mi es que un rosso corsa bien lacado me deja traspuesto... ¿Tantos mosquitazos había en la laca como para tener que pulirla?
-
no, no era un mosquitazo, era...mas grande!, creo que he cazado infraganti al famoso bicho de la laca, el que hace que pasen cosas raras, muuu peligroso , mirad, paseandose por la laca:sanzvictor escribió:A mi es que un rosso corsa bien lacado me deja traspuesto... ¿Tantos mosquitazos había en la laca como para tener que pulirla?

lo de pulir (después de dar una lijita fina) ha sido mas que nada para reducir la dichosa "tensión superficial" en las aristas, así queda de aspecto un poco mas a escala, porque como tiene tantas aberturas y las piezas separadas, quedaban ligeramente "suavizadas"...y un F40 tiene que ser anguloso!!
-
bzzz!, Bzzz!, dijo el bicho
Es una delicia disfrutar de tus "paso a paso" Luis.
Me impresiona la limpieza, precisión y finura con la que trabajas. Se aprende mucho. Gracias.
Me impresiona la limpieza, precisión y finura con la que trabajas. Se aprende mucho. Gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"