pocos avances, más que nada porque quiero que sequen bien las piezas pintadas, me dedico mientras a las restantes que están por pintar, las cuales requieren un trabajo extra de preparación, sobre todo el paragolpes trasero:
como podéis ver es un "fusilado" del Tamiya

, al que únicamente se le han borrado las marcas de los expulsores y las dos barras de refuerzo ...algo es algo, se podía haber hecho lo mismo con los encastres de los radiadores en las paredes del "cajon" , que no tienen ninguna utilidad en el Hiro y si queremos que la posterior "carbonización" no esté llena de puñeteros recovecos es mejor tapar ahora:
detalle que queda francamente mal en el asiento...que les costaría haber tapado esas marcas de la inyección en su copia de los asientos Tamiyeros
capó delantero listo para pintar, se le ha tenido que "definir" todas las líneas, sobre todo los perfiles donde encajarán los Vacus de los faros, bastante irregulares y con poca profundidad, de lo contrario cantan que no veas al pegar con el Cristal Clear el acetato
en fín tengo ganas de tener toda la carroceria pintada y meterme con el interior...