JesusM escribió:JABYER escribió:Gracias chicos,me alegra que os guste
JesusM escribió:Buen trabajo!!
Qué tal es la putty de Vallejo?
JesusM, hace poco que la estoy usando y me esta convenciendo.Lo bueno que tiene es que no hace falta diluirla, es un poco mas espesa que la pasta de dientes y no noto que mengüe al secar. Luego se lija como las demás y listo. Tengo que probarla mas pero hasta ahora le daria un 10.
Y con qué la limpias? Con acetona? Es que a mi, la de Tamiya, la gris, como que la veo un poco gorda y me cuesta usarla...además en ese gris oscuro...
Me has pillado JesusM, como te he dicho hace poco que la uso y la verdad es que no la limpio con nada. La aplico directamente sobre la pieza,ya que tiene un dosificador como el loctite y luego la extiendo con una paletita metalica de las que usan los pintores para mezclar oleos. luego limpio los restos de la paletita con un trapo y ya esta.Habra que investigar con que liquido se puede limpiar e incluso rebajar.
JuanAngel escribió:No sé porqué recordaba yo ese amarillo más fuerte, más amarillo pollo...
Buen comienzo!
Juywhgn
Pues no se que decirte, le he dado 3 manos de la pintura especifica para esta moto de Zero Paints
http://www.hiroboy.com/catalog/product_ ... cts_id=620" onclick="window.open(this.href);return false;
Habra que esperar a lacarla,seguro que hay gana mucho más el color.Me pasó lo mismo con el rojo que le dí al Porsche Cayman, se veia un color muy apagado pero no veas como gano brillo y vistosidad con la laca.
fanalone escribió:Buen comienzo con esa moto y decoracion tan chulisima, animo con ella y despeja la cabeza un poco de la otra maqueta.
Gracias Fanalone, si que me esta despejando,esta y otra que seguramente hoy os ponga el post si me da tiempo.
Getzrally escribió:Buen trabajo con la carrocería. Lo de la fibra, tira a tira, tiene su miga. No me quiero ni imaginar lo que será irlas alineando, pero oye, por el resultado, desde luego merece la pena. Ahora si, en 1/24....

(y en 1/43 pà fliparlo)
Son tiras de unos 4mm o un poco mas grandes depende de como vea el trocito a tapar.
Diplos escribió:Bonita decoracion,para mi una de las mejores.Gran trabajo llevas hasta ahora,y la colocacion de calca de fibra....que paciencia!!!
La colocacion de las calcas la estoy haciendo a ratos,pues es cansadisimo ya que aparte de ponerla a tiras hay que tener encuenta que al ser una superficie curva y la tira ser recta la primera que pones no hay problema pero las demas tiras al presentarlas a la pieza no queda bien alineada con la anterior tira. Hay que esperar a que el microsol hablande la calca para poder curvarla un poco y que quede bien alineada con la tira anterior. No se si me he explicado bien