Chevy 1:12

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Re: Chevy 1:12

Mensaje por Manolo »

Aquí, si q el mínimo detalle no perdona, es q se ve todo a lo grande, animo.
ivm

Mensaje por ivm »

La verdad es que el proyecto es mastodontico si, y los detalles se ven a lo grande, tanto lo bueno como lo malo, aunque tambien permite trabajarlo mas.
Lo que envidio mucho es la limpieza y pulcritud de otros procesos de los que podemos disfrutar de otros foreros, no hay mas que ver el GTO de JoseFelix por ejemplo, y es que yo trabajo mucho con el metodo prueba y error hasta que doy con la bisagra adecuada o el ajuste de las diferentes partes a scrach, y claro entre eso y que a lo mejor no saco las fotos en los momentos adecuados del proceso, este se debe de ver bastante chapucero, ademas en las fotos se ven mas los fallos.
Esperemos que al final quede todo lo mas corregido y fino posible, y claro , para esto se agradecen todos vuestros comentarios y criticas.
La idea es detallarlo al maximo, esto me llevaria muuucho tiempo, ya veremos.Tambien he visto por ahi algun fotograbado para este modelo que le iria de perlas,pero no bajan de 40$+envio, asi que habra que seguir con el scrach.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

[quote="ivm"]Imagen

Mi estimado, veo que llevas de maravillas el ajuste de las aberturas, un consejo:

En la parte baja de la pueta, te faltaria completar el zocalo, por ejemplo:

Imagen

Esto te sevira para darle la altura al piso del vehiculo y no se te incruste dentro de la carroceria, y además te quedara un trabajo más limpio
Es un simple consejo no lo tomes a mal y ya veras como gana bastante la carroceria en cuanto a firmeza y acabado :wink:
ivm

Mensaje por ivm »

Gracias, tienes razon , esa parte aun me falta,aunque tenia pensado hacerlo, por supuesto, la verdad es que a ti te ha quedado muy bien y a una escala mucho mas pequeña.
Imagen
ivm

Mensaje por ivm »

Como el ajuste de las puertas me esta cansando un poco para despejarme he pasado a otra zona y ya volvere luego a las puertas.
Como veis los detalles a pesar de ser 1:12 son bastante malos, aqui las ballestas traseras con sus amarres?
Imagen
Asi que se los estoy haciendo nuevos, tambien he rehecho los amortiguadores (a ver si saco fotos).
Imagen
Imagen
y la suspension delantera que venia tal que asi, de una pieza todo y sin suspension ni direccion siquiera.
Imagen

Asi que le he hecho la suspension operativa
Imagen
Imagen

y la Direccion
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Esa foto del conjunto amortiguador/dirección delantero........es vital!!!
Buenas modificaciones, si señor!!
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Buen trabajo!!

Un saludo
Saludos Boni
ivm

Mensaje por ivm »

Gracias,me falta la barra de direccion, luego pondre fotos.
Una mas de la trasera probando los amortiguadores.
Imagen
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buenos avances, me encanta el trabajo que has hecho en los amortiguadores traseros :D
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me gusta como lo llevas, esta de muerte.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menudo bicho q tiene aqui... además de los pequeños... :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Con ese 1/12 y encima siendo un coche americano, yo creo que si le pones pedales, haces un coche para niños con esas dimensiones.
me gustan los ultimos detalles.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy buenos los detalles de las balletas traseras , gana mucho asi .Y lo de las suspensiones genial .
Omar
ivm

Mensaje por ivm »

Algun avance muy pequeños.
Imagen
Imagen

El sistema de inyeccion (curioso en un coche del 57),le he quitado el cromado que venia y le he añadido algun detalle mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imprimado
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”