Chevy 1:12
Re: Chevy 1:12
Aquí, si q el mínimo detalle no perdona, es q se ve todo a lo grande, animo.
La verdad es que el proyecto es mastodontico si, y los detalles se ven a lo grande, tanto lo bueno como lo malo, aunque tambien permite trabajarlo mas.
Lo que envidio mucho es la limpieza y pulcritud de otros procesos de los que podemos disfrutar de otros foreros, no hay mas que ver el GTO de JoseFelix por ejemplo, y es que yo trabajo mucho con el metodo prueba y error hasta que doy con la bisagra adecuada o el ajuste de las diferentes partes a scrach, y claro entre eso y que a lo mejor no saco las fotos en los momentos adecuados del proceso, este se debe de ver bastante chapucero, ademas en las fotos se ven mas los fallos.
Esperemos que al final quede todo lo mas corregido y fino posible, y claro , para esto se agradecen todos vuestros comentarios y criticas.
La idea es detallarlo al maximo, esto me llevaria muuucho tiempo, ya veremos.Tambien he visto por ahi algun fotograbado para este modelo que le iria de perlas,pero no bajan de 40$+envio, asi que habra que seguir con el scrach.
Lo que envidio mucho es la limpieza y pulcritud de otros procesos de los que podemos disfrutar de otros foreros, no hay mas que ver el GTO de JoseFelix por ejemplo, y es que yo trabajo mucho con el metodo prueba y error hasta que doy con la bisagra adecuada o el ajuste de las diferentes partes a scrach, y claro entre eso y que a lo mejor no saco las fotos en los momentos adecuados del proceso, este se debe de ver bastante chapucero, ademas en las fotos se ven mas los fallos.
Esperemos que al final quede todo lo mas corregido y fino posible, y claro , para esto se agradecen todos vuestros comentarios y criticas.
La idea es detallarlo al maximo, esto me llevaria muuucho tiempo, ya veremos.Tambien he visto por ahi algun fotograbado para este modelo que le iria de perlas,pero no bajan de 40$+envio, asi que habra que seguir con el scrach.
[quote="ivm"]
Mi estimado, veo que llevas de maravillas el ajuste de las aberturas, un consejo:
En la parte baja de la pueta, te faltaria completar el zocalo, por ejemplo:

Esto te sevira para darle la altura al piso del vehiculo y no se te incruste dentro de la carroceria, y además te quedara un trabajo más limpio
Es un simple consejo no lo tomes a mal y ya veras como gana bastante la carroceria en cuanto a firmeza y acabado

Mi estimado, veo que llevas de maravillas el ajuste de las aberturas, un consejo:
En la parte baja de la pueta, te faltaria completar el zocalo, por ejemplo:

Esto te sevira para darle la altura al piso del vehiculo y no se te incruste dentro de la carroceria, y además te quedara un trabajo más limpio
Es un simple consejo no lo tomes a mal y ya veras como gana bastante la carroceria en cuanto a firmeza y acabado

Gracias, tienes razon , esa parte aun me falta,aunque tenia pensado hacerlo, por supuesto, la verdad es que a ti te ha quedado muy bien y a una escala mucho mas pequeña.

Como el ajuste de las puertas me esta cansando un poco para despejarme he pasado a otra zona y ya volvere luego a las puertas.
Como veis los detalles a pesar de ser 1:12 son bastante malos, aqui las ballestas traseras con sus amarres?

Asi que se los estoy haciendo nuevos, tambien he rehecho los amortiguadores (a ver si saco fotos).

y la suspension delantera que venia tal que asi, de una pieza todo y sin suspension ni direccion siquiera.

Asi que le he hecho la suspension operativa

y la Direccion

Como veis los detalles a pesar de ser 1:12 son bastante malos, aqui las ballestas traseras con sus amarres?

Asi que se los estoy haciendo nuevos, tambien he rehecho los amortiguadores (a ver si saco fotos).

y la suspension delantera que venia tal que asi, de una pieza todo y sin suspension ni direccion siquiera.

Asi que le he hecho la suspension operativa

y la Direccion

Esa foto del conjunto amortiguador/dirección delantero........es vital!!!
Buenas modificaciones, si señor!!
Buenas modificaciones, si señor!!
Gracias,me falta la barra de direccion, luego pondre fotos.
Una mas de la trasera probando los amortiguadores.

Una mas de la trasera probando los amortiguadores.

Muy buenos avances, me encanta el trabajo que has hecho en los amortiguadores traseros 

Me gusta como lo llevas, esta de muerte.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Menudo bicho q tiene aqui... además de los pequeños... 

Con ese 1/12 y encima siendo un coche americano, yo creo que si le pones pedales, haces un coche para niños con esas dimensiones.
me gustan los ultimos detalles.
me gustan los ultimos detalles.
Muy buenos los detalles de las balletas traseras , gana mucho asi .Y lo de las suspensiones genial .
Omar
Algun avance muy pequeños.

El sistema de inyeccion (curioso en un coche del 57),le he quitado el cromado que venia y le he añadido algun detalle mas.

Imprimado

El sistema de inyeccion (curioso en un coche del 57),le he quitado el cromado que venia y le he añadido algun detalle mas.

Imprimado