http://www.shotoverjet.com/the-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo se Sam , por eso lo de "una de las causas" , sumale a eso , conocer la cultura maori , vivir el amor al rugby , sus climas , el territorio , la fauna .....etc .Tchine escribió:Era muy caro, había muchas empresas, lo hacen en la mayoria de rios, y visto desde fuera, no van tan rápidos...........yo pude ir y no fuí..........pero NZ vale la pena por muchas otras cosas, no solo por esto, Omar!
Salut
Sam
Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Ah, y que coincida con el rally eh...
+1JesusM escribió:Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Algunos deberiamos viajar con un sobretodo de madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aflojen a la vida eterna muchachos , que ya llevo el chasis tocado , el motor por ahora aguanta , aunque de vez en cuando un susto con la presion de aceite hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el chasis para aguantarme una paliza de esas neocelandesas , no esta ¡¡¡¡¡¡JesusM escribió:Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!