Paseo por el rio OT??

Responder
FKF

Paseo por el rio OT??

Mensaje por FKF »

Quien no ha pasado un dia en el rio,disfrutando de tranquilidad y sosiego? :mrgreen: :mrgreen:

http://www.shotoverjet.com/the-video" onclick="window.open(this.href);return false;
TURBETE

Re: Paseo por el rio OT??

Mensaje por TURBETE »

la caña de españa :shock: :shock: :shock: :shock:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
OMAR

Mensaje por OMAR »

Una de las grandes causas de que mi viaje mas soñado sea a Nueva Zelanda es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joder......¡¡¡ qué pasada !!!,¿no? :o :shock:
Y a mí que éstas cosas me flipan.....
En éste caso pilla un "pelín" lejos,que si nooooo :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tchine

Mensaje por Tchine »

Era muy caro, había muchas empresas, lo hacen en la mayoria de rios, y visto desde fuera, no van tan rápidos...........yo pude ir y no fuí..........pero NZ vale la pena por muchas otras cosas, no solo por esto, Omar!

Salut

Sam
OMAR

Mensaje por OMAR »

Tchine escribió:Era muy caro, había muchas empresas, lo hacen en la mayoria de rios, y visto desde fuera, no van tan rápidos...........yo pude ir y no fuí..........pero NZ vale la pena por muchas otras cosas, no solo por esto, Omar!

Salut

Sam
Lo se Sam , por eso lo de "una de las causas" , sumale a eso , conocer la cultura maori , vivir el amor al rugby , sus climas , el territorio , la fauna .....etc .
Omar
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Ah, y que coincida con el rally eh...
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar? :D
Sasha

Mensaje por Sasha »

JesusM escribió:
Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar? :D
+1

Ahora mismo mis 2 peques están de "bichos" que no puedo con ellos. Aquí una foto de mis 2 amores.
Imagen Imagen

Un saludo
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
OMAR

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
Algunos deberiamos viajar con un sobretodo de madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aflojen a la vida eterna muchachos , que ya llevo el chasis tocado , el motor por ahora aguanta , aunque de vez en cuando un susto con la presion de aceite hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el chasis para aguantarme una paliza de esas neocelandesas , no esta ¡¡¡¡¡¡
Pero seria de locos un viaje con un monton de personas que gustan , sufren y disfrutan de lo mismo que uno , lo vi este año con mi hermano que paso por aca con 42 rugbiers como èl y daba gusto verlos .
Jesùs , que bonitos los crios , en Benidorm serian dos guiris mas ¡¡¡ jajajaja
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”