http://www.shotoverjet.com/the-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Paseo por el rio OT??
Paseo por el rio OT??
Quien no ha pasado un dia en el rio,disfrutando de tranquilidad y sosiego?
http://www.shotoverjet.com/the-video" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Paseo por el rio OT??
la caña de españa

La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Una de las grandes causas de que mi viaje mas soñado sea a Nueva Zelanda es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto !!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Omar
-
Javier Hernando González
Joder......¡¡¡ qué pasada !!!,¿no?
Y a mí que éstas cosas me flipan.....
En éste caso pilla un "pelín" lejos,que si nooooo
Y a mí que éstas cosas me flipan.....
En éste caso pilla un "pelín" lejos,que si nooooo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Era muy caro, había muchas empresas, lo hacen en la mayoria de rios, y visto desde fuera, no van tan rápidos...........yo pude ir y no fuí..........pero NZ vale la pena por muchas otras cosas, no solo por esto, Omar!
Salut
Sam
Salut
Sam
Lo se Sam , por eso lo de "una de las causas" , sumale a eso , conocer la cultura maori , vivir el amor al rugby , sus climas , el territorio , la fauna .....etc .Tchine escribió:Era muy caro, había muchas empresas, lo hacen en la mayoria de rios, y visto desde fuera, no van tan rápidos...........yo pude ir y no fuí..........pero NZ vale la pena por muchas otras cosas, no solo por esto, Omar!
Salut
Sam
Omar
Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Ah, y que coincida con el rally eh...
Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
+1JesusM escribió:Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Ahora mismo mis 2 peques están de "bichos" que no puedo con ellos. Aquí una foto de mis 2 amores.

Un saludo
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Algunos deberiamos viajar con un sobretodo de madera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aflojen a la vida eterna muchachos , que ya llevo el chasis tocado , el motor por ahora aguanta , aunque de vez en cuando un susto con la presion de aceite hay ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el chasis para aguantarme una paliza de esas neocelandesas , no esta ¡¡¡¡¡¡JesusM escribió:Y si esperamos a que toda la banda de churumbeles crezca un poco para que lo puedan aprovechar?Javiero escribió:Podiamos organizar una excursion miniruedista a nz... es uno de esos sitios al que tengo que ir antes de morilme, y esta el primero de la lista!
Pero seria de locos un viaje con un monton de personas que gustan , sufren y disfrutan de lo mismo que uno , lo vi este año con mi hermano que paso por aca con 42 rugbiers como èl y daba gusto verlos .
Jesùs , que bonitos los crios , en Benidorm serian dos guiris mas ¡¡¡ jajajaja
Omar