pues Jesús, respecto a la muela del Dremel...hay días y días, en algunas ocasiones sale del tirón y en otras (esas no pongo fotos )...jodeee!, parece el borde de una foto antigua...JesusM escribió:Yo que te esperaba para terminar el F40 de MFH, y vas Luis, y me empiezas esto!! Seguimos aprendiendo!!
Una pregunta: la muela la pasas con algún aparato o es a mano alzada? Es que yo con mi pulso...al final tengo que rellenar!!
...el F40...puff!! la "F" es de Faraónico
gracias por los ánimos, la verdad es que ésta marca la tengo simpatía, tienen lo justo para -con un poco de gracia-, dejar coches de lo más aparentes, ahora que se están metiendo en berenjenales de interiores y tal, pues veremos si no echamos de menos los "curbside".Villeneuve76 escribió:Ánimo con el proyecto. Yo hice la versión de Le Mans, y no fue precisamente una maqueta con la que disfrutase sobre todo por el encaje de las piezas, lo que pasa es que el resultado final merece la pena.
voy a sustituir los faros planos de Profil , creo que sale ganado, la profundidad de dará más realismo, lo malo es que toca ahuecar y rehacer para adaptar los nuevos, he eliminado los remaches en resina de todo el coche, los sustituiré por remaches torneados, así no quedarán sobredimensionados despúes del lacado
ya ahuecado, pondré un fondo de masilla y empotraré la parábola del faro con vaselina, así la ubicaré lo mejor posible ,una vez seca la despegaré y listo.
las branquias ya colocadas, las marcas de un lado no concuerdan con las de el otro lado, hay que andarse con ojo...
y empezamos los preparativos de la pintura...y lo primero es...¿¿¿en que tono va éste DBR1??? porque nadie se pone de acuerdo, Aston Martin cambia el "verde Aston" con una facilidad pasmosa ,y son interminables las variedades, el DBR1 ganador de LeMans es un tono más apagado y kakhi, los DB3 y DB3S cambian de tono de un año y carrera para otra...
y como tengo el Paddock "Factory Built", y el color es más que convincente (viendo las fotos del real), pues a buscar uno que lo clave, para éstos casos un buen muestrario de colores y fabricantes es fundamental, y creo que cuadra al 99%
pues ya queda un lijadito fino general, pues el tono es metalizado y hay que quitar todos los rayajos que tiene la carrocería, una última imprimación en blanco y la pintura.
de momento ...abre ferpectamente...a ver despúes de lacar y tal...