OkJorge escribió:El alcohol es más propenso a dar problemas con alguna que otra pintura, la gasolina en principio es mucho más suave, no ataca tanto.Javier Hernando González escribió:¿Y con alcohol?
Renault RE30B Turbo
-
Re: Renault RE30B Turbo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias paisano lo he pintado con aerografo la pintura es Tamiya X2 y disolvente Tamiya X-20A a partes iguales.lleva tres manos dejando secar entre mano y mano quizas le he dejado la cinta demasiado tiempo pero no creo que sea por eso. en cuanto al escalon entre colores no me preocupa por que luego va la calca que lo disimula. creo que lo tendre que meter todo en alcohol y empezar de nuevoVilleneuve76 escribió:Yo lo metería en alcohol y volvería a pintar. Pueden haber fallado varias cosas:
Posiblemente no hayas agitado bien el bote con lo cual la pintura nunca llegue a estar seca, has intentado cubrirlo en una sola mano, la pintura estaba poco disuelta. No te he visto echar la pintura, pero dinos de estas cosas qué crees que han podido fallar y te servirá para que no vuelva a pasar, porque siempre que se hace igual, sucede lo mismo.
Yo metía las piezas en alcohol, las limpiaba bien con ayuda de un pincelito, y las volvía a pintar, pero esta vez con pintura mate y bien agitada y disuelta, porque además veo que te queda un escalón maligno entre color y color. Cuando acabes de pintar dale a todo con barniz brillo, y a colocar calcas.
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hola despues de un tiempo he retomado este dichoso coche. aparte me entro un troyano en el ordenador que me lo dejo bloqueado total al tecnico 50€ y una semana sin ordenador. suerte que no me ha fastidiado ningun archivo o sea que lo pillo todo en fin. despues de lijar con lija Tamiya 2000 y probar el borrador magico que va muy bien he conseguido salvar una parte de la carroceria la otra ha ido al liquido de frenos junto con las llantas. bueno no me enrrollo mas y os dejo las fotos

La carroceria esta barnizada a falta de las calcas y las llantas no se si barnizar en brillo o satinado a ver que os parece

La carroceria esta barnizada a falta de las calcas y las llantas no se si barnizar en brillo o satinado a ver que os parece
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Hola Jesus ahora te pongo las fotos del borrador magico es una esponja que venden en el Mercadona y como ves tiene dos caras se despega y cortas un trocito y a lijar yo la he probado en seco y no raya ni nada
un saludo

un saludo

Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
J***r con Mercadona y el Bosque Verde!! Habrá que abrir un hilo con "Novedades Mercadona"!!! Creo que es la marca no vinculada con modelismo que tiene más productos que se apliquen al mismo.
muy bien recuperado ese capó motor!
ya va quedando menos, a por él!!
ya va quedando menos, a por él!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
Ese borador magico...podria eliminar esos malditos escalones,¿entre colores?
Porqué no los lijas suavemente? Yo los quité así en el Corolla.~FKF~ escribió:Ese borador magico...podria eliminar esos malditos escalones,¿entre colores?
La verdad es que el borrador mágico, lo que son las pinturas de las paredes si las borra
pero vamos darle al coche no se me había ocurrido.

Me apunto lo del borrador magico y que buena pinta tiene esa pintura ahora.
Volvemos a la carga con el cochecito que me tiene contento al lavar la carroceria para dar imprimacion se me a roto un retrovisor y se ha ido por la fregadera ya estaba partido de antes y pegado pero ahora no tiene arreglo un fin pondre que tuvo un toque y lo perdio jejejeje.en fin pongo las fotos de como lo llevo

Por lo menos esta parte esta bien con las calcas puestas y barnizada

Las llantas que teniais razon ahora se ven mejor que con el cromado que tenian

Y el aleron trasero

Y ahora a esperar que seque la otra parte y pintar espero os guste

Por lo menos esta parte esta bien con las calcas puestas y barnizada

Las llantas que teniais razon ahora se ven mejor que con el cromado que tenian

Y el aleron trasero

Y ahora a esperar que seque la otra parte y pintar espero os guste
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Pues si, me gusta y mucho, y ya empieza a verse algo con las calcas.
El retrovisor...porqué no te lo haces?
El retrovisor...porqué no te lo haces?
Que pena lo del retrovisor, como te dice Jesus, a darle al scracht, como va ganando la carroceria con las calcas, ah y como consejo, dale un poco de smoke diluido a las llantas, para que ganen en profundidad.