Pedida y recibida de nuestro patrocinador,me lance a leer las instrucciones varias veces para quedarme bien claro su uso.Pero me resulto del todo inutiles dichas explicaciones,me explico.
Dice ue hay que aplicarla con una presión media y a una distancia media.Media,¿sobre que medidas o que valores? Yo uso unas presiones minimas de 1 Kg y las distancias depende de la pintura,aerografo y las piezas.
Más de uno dira que es una tonteria,pero para mi es importante,dependiendo de estos valores me puede salir un acabado de lujo o un trozo de plastico con arrugas de laca.Si optamos por la de probar y probar me dejo unos cuantos botes del producto,eso sirve si ya partes con una pequeña base(aerografo,presión,distancia y tiempo de secado entre capas).
Asi que mis preguntas son simples y directas.
- ¿cual es la boquilla minima para usar laca?
- ¿que presión es recomendable o minima?
- ¿se puede dar una capa de protección de barniz antes? (acrilico,esmalte,TS-13 espray gunze,humbrol.....)
- ¿tiene alguna reacción sobre algun tipo de pintura en particular? (acrilica,enamel,tamiya,gunze,humbrol......)
- ¿se puede limpiar los utensilios con disolvente nitrocelulosico? (me olvide pillar el suyo y se fué de vacaciones

Gracias
P.D. Seguiré usando mi querido TS-13 aunque use laca.