Un saludo.
De nada para eso estamosJavier Hernando González escribió:
Gracias por las fotos paisano!
Te comento algo.En mi último MFH,había errores graves en las instrucciones.Y sólo pude verlo gracias a las horas de búsqueda de fotos del coche.Mercedes W124 escribió: internet es algo imprescindible, porque en algunos kits el parecido con la realidad es pura coincidencia, (no lo digo por este exactamente)
¡¡CLARO!!, es más,insistir de nuevo en ello.Mercedes W124 escribió: Y por supuesto que todo esto es de forma constructiva.
Jo,no digas éso Luis.....que no lo pretendo en absoluto.Espero que lo digas de bromas.lumeboo escribió:
Me está dando miedo volver a publicar alguna foto de una maqueta mía
Hazlo Manolo, aquí a los que más hay que criticar es a los que no las comparten con los demás.Manolo escribió:Tranquilo no lo cojo a mal...
Eso si, veo q hay q subir el liston bien alto... q hacer una maqueta en un pim pan fuera ya no vale mostrarla por aqui...
Como dicen, la proxima vez ya me lo pensaré si poner unas fotos...
Manolin todos hacemos lo que nos sale de la po........ lo malo seria si queres hacer lo que te dicen los demas , ahi dejas de disfrutar el hobby y se convierte en una tortura.......Manolo escribió:Al final seguiré haciendo lo q me sale del pit.... bien mal, son mis maquetas y las hago pq me hacen pasar el rato...
jajajaja