Y confirmada, siempre y cuando haga, como se dice en estos mundos, sol y moscas.
6º Concurso A.C.VA.M.-2009
Re: 6º Concurso A.C.VA.M.-2009
Cuál de todos los aviones de la no-me-FIO?
Y confirmada, siempre y cuando haga, como se dice en estos mundos, sol y moscas.
Esta todavia por confirmar.
Tenemos asegurada la Bücker que vino el año pasado. Pero este hombre esta intentando traer otro modelo para no repetir con el mismo.
Hasta el lunes o martes no tendremos confirmacion del modelo. Pero los permisos y todo eso ya estan concedidos
Como curiosidad: me han dicho esta tarde que tendremos una armadura Samurai escala 1/1, que vendra a concurso, de una persona que se la ha construido

Tenemos asegurada la Bücker que vino el año pasado. Pero este hombre esta intentando traer otro modelo para no repetir con el mismo.
Hasta el lunes o martes no tendremos confirmacion del modelo. Pero los permisos y todo eso ya estan concedidos
Como curiosidad: me han dicho esta tarde que tendremos una armadura Samurai escala 1/1, que vendra a concurso, de una persona que se la ha construido
Ya tengo hecha la reserva del hotel y las maletas listas.No voy solo asi que si sabeis de tiendas y rebajas.......
Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado.

Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado.
Yo llegaré el sábado para comer, si me da tiempo presentaré algo, nos ponemos una flor en el ojal?
Un abrazo y nos vemos
Un abrazo y nos vemos
Saludos Boni
Al final creo que no voy a poder
Echadle la culpa a la meteorología del domingo pasado... Por su culpa voy a volar en sabado
Echadle la culpa a la meteorología del domingo pasado... Por su culpa voy a volar en sabado
Cuando vienes, el viernes?~FKF~ escribió:Ya tengo hecha la reserva del hotel y las maletas listas.No voy solo asi que si sabeis de tiendas y rebajas.......![]()
Llevo una vacia porque igual en un descuido de la organización me llevo un souvenir alado.![]()
En que hotel estaras al final?
Rebajas de que tipo?, de ropa o de cosas interesantes
En cuanto a lo del avion, la Organizacion estara atenta a vuestras aviesas intenciones
Pasate aunque sea el Domingo para ver la exposicion, y asi nos conoceremos unos cuantosdario escribió:Al final creo que no voy a poder![]()
De todas maneras si quieres te doy mi telefono, y si ves que llegas despues de cerrada la hora de inscripciones, me llamas, que seguro que podemos hacer algoBoni escribió:Yo llegaré el sábado para comer, si me da tiempo presentaré algo, nos ponemos una flor en el ojal?![]()
![]()
![]()
Un abrazo y nos vemos
Y por lo de la flor no te preocupes, busca uno de la organizacion con perilla y bigote, y voila, me has encontrado
Boni, una flor no, un mantecao en el hojal!

Yo andaré por alli el Viernes all-day-long, y ando haciendo cábalas para poder ir el sábado por la tarde. Lo que parece más complicao será llevar al resto de la familia pinipón...
Yo andaré por alli el Viernes all-day-long, y ando haciendo cábalas para poder ir el sábado por la tarde. Lo que parece más complicao será llevar al resto de la familia pinipón...
Estoy en el NH ciudad de Valladolid,frente al recinto ferial.Llegare a media tarde.Tiendas para mujeres,ya sabes.... 
-
Jorge Rubio
Podemos intercambiarnos los teléfonos en privado si sus parece bien. O si lo preferís, me los decís a mi y preparo un archivo para enviarlos a los que lo hayan dicho.
Así estamos localizables para este evento o lo que acontezca en el futuro.
Así estamos localizables para este evento o lo que acontezca en el futuro.
Jorge R.
-
quiquefoggy2
- Contactar:
hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo graciasJaviero escribió:Boni, una flor no, un mantecao en el hojal!
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
¿Que medallas, Quique...?
Juancar47 escribió:quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
Torrent y Fuengirola, no?
Ok quique, se las doy a Phil47
-
quiquefoggy2
- Contactar:
graciasJaviero escribió:Juancar47 escribió:quiquefoggy2 escribió: hola javi si puedes llevale mis medallas a juancar 47 que yo voy el sábado y domingo gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahhh.......quiquefoggy2 escribió:graciasJaviero escribió:Juancar47 escribió:
Esas medallas.....
Como eres Quique, tu quieres llevarte medallas del concurso de Valladolid por narices... aunque tengas que traertelas de casa